Soy fotógrafo nativo digital formado en laboratorio analógico fotográfico a base de químicos, haluros de plata y papel baritado.
Mi primera formación fotográfica es Técnico en laboratorio de imagen analógico durante los años 2002 y 2003, empecé mis estudios sin tener una cámara analógica propia.
Al acabar estos estudios decidí irme a Barcelona a estudiar fotografía en una de las mejores escuelas de el país donde y compré mi primera cámara, una Nikon fm2 maravillosa con un 50mm f1.8 y un 35mm f2.8, de aquella las cámaras digitales ya estaban en mano de muchos fotógrafos aunque yo preferí acabar los estudios con mi equipo analógico, el tercer año era el único de la clase que usaba carrete. Al acabar la carrera de fotografía ya empezaba a trabajar como asistente para otros fotografxs y fui comprando cámaras de medio formato, una cámara de placas 9x12 hasta que decidí adquirir mi primera cámara digital, una Canon 1Ds . Zas! se acabó el laboratorio, me especialice en retoque digital y gestión de color, lo que me permitió trabajar en campañas nacionales e internacionales con profesionales al más alto nivel. Hace unos años decidí que debía ponerme a trabajar por mi cuenta, gestionando mi propia carrera como fotógrafo y disfrutando de lo que hago cada día.
Mi actitud es pro activa, soy perfeccionista (con su parte buena y mala), mi capacidad para solucionar problemas es muy buena, siempre se puede mejorar y me encanta seguir aprendiendo día a día
Clientes destacados: Marriott International, Mercat de la Boqueria, Agencia creativa Blackstone, Agencia Momentum Worldwide, Intermèdia Comunicació, Hotel Le Meridien Barcelona, Grums Hotel & Spa, Goofretti, Bonhams London, Restaurante CentOnze, Celler Jordana, Revista Innoble, Codurance, Bodega Descendientes de J. Palacios, Restaurante-Hotel Moncloa de San Lazaro, Restaurante La Martita, Joyería Timeless Bcn, Diario Marca, Mr Natural, Bunker Gin.
La mezcla de conocimiento en fotografía analógica y digital dan un resultado óptimo a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, asegurando un resultado profesional.